Acerca del Blog...

En este Blog encontraras mil y un tips que pueden convertirte en una autentica estrella de cine. Ojala les guste :D

martes, 16 de octubre de 2012

Como Colocar Pestañas Postizas



Ponerse pestañas postizas no es tan difícil como todos creen. Si prácticas los siguientes trucos, podrás llegar a realizarlo muy fácilmente.

  1. Riza muy bien tus pestañas, deben quedar separadas y parejas. También aplica las sombras.
  2. Aplica rimel y delineador liquido negro a todo lo largo
  3. Retíralas y arqueadas con cuidado para que se amolden mas fácil a tu parpado.
  4. Si la tira es mas larga de lo que tu necesitas, córtala del extremo mas corto 
  5. Aplica el pegamento especial, pero solo sobre la orilla nunca justo en el borde.
  6. Colócalas empezando por el lagrimal hacia afuera. Si quieres una mirada mas estilizada, adhiere la esquina exterior un poco mas arriba de la raíz  Pega las pestañas un poco mas arriba de las tuyas, si no al momento de quitarlas puedes arrancártelas.
  7. Deja pasar 30 segundos para que se sequen. Después presiona muy bien con ambos dedos.
  8. Rellena con el delineador liquido los huecos que hayan quedado y traza otra linea muy delgada por encima de las pestañas artificiales, desde el lagrimal hasta el exterior.
  9. Aplica el rimel de nuevo y mantén los ojos cerrados para que se seque y no te manches.
Para pestañas individuales:
  1. Enchina tus pestañas y maquilla tus ojos sin usar mascara. Delinea tus ojos.
  2. Aplica una gota de pegamento en la caja plástica de estas. Con ayuda de unas pinzas remoja la punta de cada pestaña en el pegamento. Espera unos segundos antes de aplicarlas.
  3. Con unas pinzas coloca colitas comenzando por la parte externa del ojo hacia adentro hasta la mitad de este. Cuatro colitas son suficientes.
  4. Sigue los mismos pasos de retoque que en las pestañas de tira...
         Ve como se ponen las pestañas postizas aqui :)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Smokey eyes, el maquillaje perfecto para una mirada felina

 

La tendencia en maquillaje llamada 'smokey eyes' (ojos ahumados) está más de moda que nunca; una técnica nada complicada con la que se puede conseguir una mirada de infarto. Con cuatro sencillos pasos te contamos cómo conseguir este look.

Con frecuencia, este maquillaje se usa para la noche, pero también es válido para el día, siempre y cuando sea en tonos nude, como el marrón. Con esta técnica se consigue enmarcar el ojo, dándole mayor sensación de profundidad y consiguiendo una mirada mucho más penetrante y sensual.

 Muchas mujeres tienen la creencia errónea de que este maquillaje sólo se puede realizar en tonos negros. Nada más lejos de la realidad: verdes, marrones y morados son otros colores con los que podemos conseguir una mirada felina y espectacular.

Para esta técnica de maquillaje es muy importante que se tengan unas buenas herramientas; pinceles y sombras deben ser de buena calidad, ya que, en caso contrario, no se conseguirá el efecto deseado.

 Como hacer el maquillaje Smokey eyes paso a paso

Tipos de Delineadores :)






  Ojos de gata, ojos bambi, delineados infinitos, rabillos años cincuenta y tú sin saber qué hacer con cada tipo de delineador. Aqui te dejo distintos tipos de delineadores que puedes encontrar para crear unos maquillajes espectaculares.

-Khol: Suelen tener forma de lápices, son los más habituales para pintar la raya en el interior del ojo. Están hechos con polvos de khol y su mina es muy blanda y suave para no hacer daño en la línea del agua.

-Kajal: Es muy parecido al khol. Es muy fácil de aplicar y el resultado es precioso pero su mayor inconveniente es que se corre más fácilmente. Así que si tienes un cutis graso o los ojos te suelen llorar cuando te maquillas, olvídate de él.

-Lápices automáticos: Son lápices que no necesitan usar un sacapuntas para que tengan la mina lista. El mismo envase te facilita este proceso. Usan una mina distinta a los anteriores que es más dura y pinta en un tono más intenso. Son ideales tanto para dentro del ojo como para fuera. Además los delineados por fuera son muy fáciles de hacer con ellos ya que al ser duros se manejan muy bien.

-Eyeliner: Es el producto más típico para crear delineados por fuera del ojo. Lo puedes encontrar en forma de pincel, el cuál te ofrece unos resultados finísimos y muy chic pero hay que saber manejarlo bien. Otros son en formato bolígrafo y para las menos hábiles, son muy útiles.

-Gel: Están entre los delineadores líquidos y los lápices. Se aplica igual pero son algo más compactos. Para utilizarlos es necesario que tengas un pincel del grosor que desees la línea. Puedes utilizarlo también para pintar la raya en la línea del agua si tienes buen pulso. Los resultados son muy duraderos y compactos. Además, puedes encontrar una gran variedad de colores. El resultado es muy profesional.